Pasar al contenido principal

pick

Documentales

Rock al Parque habla solo

Con música de Aterciopelados, Nepentes, Skampida, I.R.A., Exodus y El Sagrado, esta pieza audiovisual documental fue la ganadora de la Maratón de Videógrafos Rock al Parque 2014, organizada y premiada por el Idartes para celebrar los 20 años del festival. Con gran ritmo e imágenes vibrantes, es el recuento perfecto de lo sucedido en dicha edición que contó con 85 bandas.

2014

A los 15 uno ya es grande

Gracias a la convocatoria audiovisual 2009, para los 15 años de Rock al Parque salió a la luz este documental dirigido por el reconocido director colombiano Klych López. Esta pieza tiene como protagonista no solo al festival sino también a una joven que está celebrando sus 15 años, quien asiste por primera vez al evento y sueña con tocar alguna vez en las tarimas con su banda.

2009

Rock al Parque 97

El primer documental oficial en la historia de Rock al Parque recoge los mejores y más inéditos momentos de su tercera edición, cuando todas las bandas participantes eran de habla hispana. Realizado por Rhayuela Films, hoy conocidos por películas como El Páramo y Alias María, este documental incluye música de bandas locales ya desaparecidas como Bloque de Búsqueda y Pepa Fresa.

1997