Se encuentra usted aquí

Pedro Aznar

Pedro Aznar

Argentina

Pedro nació en Buenos Aires, en 1959, y en 1978 formó junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el legendario y esencial grupo Serú Girán, considerado por el público y la crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina.

En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multinstrumentista y vocalista. Esta formación del aclamado grupo realizó varias giras mundiales y ganó tres premios Grammy. Pedro compuso la música de diez películas y cuenta con la edición de dieciocho discos como solista y más de cien con otros artistas. Adicionalmente ha participado como productor, compositor, arreglista, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con algunas de las más importantes figuras de la música como Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat, Gal Costa, Pablo Milanés, Omara Portuondo, Gustavo Cerati, Shakira y Roger Waters.

En Rock al Parque ya estuvo Charly García y el ‘Flaco’ Spinetta pero faltaba él, el gran Pedro Aznar, quien debuta en Rock al Parque a sus 40 años de trayectoria con un show en vivo en el que imprime su singular sello de contemporaneidad, nutrido por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el rock, el jazz y la música popular latinoamericana.