Se encuentra usted aquí

La Doble A

La Doble A

Medellín

La música de La Doble A expone el sonido rockero latinoamericano, definido por las personalidades de sus 3 integrantes. Actualmente prepara el lanzamiento de su disco Campesino del que han salido 3 sencillos La reina del hielo, La bulla y la canción que da nombre al disco.

En Campesino, La Doble A toma el papel de un reportero sonoro y ahonda en la realidad del campo en Colombia, encontrando inspiración en lo cotidiano con temáticas como el amor, la tierra y el despecho, sin dejar de lado narrativas ligadas al conflicto armado como la desaparición y el desplazamiento.

Campesino también recoge el legado sonoro de músicos que la banda admira, que van desde La Pestilencia a Rubén Blades y amigos como Nepentes y Puerquerama, que les han enseñado a través de su obra, como interpretar canciones que sirvan para nuevas generaciones.

Han logrado girar por países como Colombia, México, Argentina, Uruguay y Costa Rica. Después de 20 años, seis discos de estudio y uno en vivo, más de 20 videoclips e innumerables conciertos, La Doble A se sigue considerando tan solo un grupo de amigos de Medellín que ama reunirse para hacer música.