Se encuentra usted aquí

Gustavo Santaolalla

Gustavo Santaolalla

Argentina

Gustavo Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes en todo el mundo; ganador de dos Premios Oscar, 18 Premios Grammy, dos Premios Bafta y un Golden Globe. Gustavo Santaolalla ha producido más de 100 álbumes, incluidos muchos de los discos más relevantes y populares de Café Tacvba, Molotov, Julieta Venegas, La Maldita Vecindad y Caifanes, entre otros.

La revista Time lo nombró como uno de los artistas hispanos más influyentes en Estados Unidos y desde hace dos años se encuentra de gira con su nueva banda por Latinoamérica con un show en el que recorre toda su inmensa carrera, desde los temas con su primer banda Arco Iris, hasta los éxitos con su más reciente grupo BajoFondo, pasando por sus discos solistas, las bandas sonoras que lo hicieron ganador del Oscar y hasta la música que compuso para el videojuego The Last of Us.

El eclecticismo de su repertorio, sumado a la variedad de instrumentos y la perfección del sonido, hacen de este show uno de los imperdibles de la fiesta de Rock al Parque en sus 25 años, una experiencia musical poco común, que mezcla desde rock progresivo hasta sonidos intimistas, electrónicos, folclóricos o autóctonos.