Se encuentra usted aquí

Devasted

Devasted

Bogotá

Devasted Thrash Metal fue fundada por César Molina (Voz y Guitarra) y Diego Jiménez (Batería) en el año 2008 en la ciudad de Palmira-valle y posteriormente radicada en Bogotá. Su estilo es rápido e intenso, combina la agresividad del thrash metal de los 80’s y el sonido crudo y oscuro característico de las agrupaciones de metal en Suramérica.

Durante 2009 y 2010 la banda compone las canciones ‘Planeta Guerra’, ‘Absurda Religión’ y ‘Maniático Thrasher’, que pertenecen al Demo ‘Worst Than Ever’ grabado en el 2010. En el año 2012 graban “Infamia’ video con sonido en vivo, además el audio de la canción ‘Oda a la muerte”. En 2016, retoma con el lanzamiento de su primer videoclip “oda a la muerte” en 2017 y en 2018 de “Holocausto Nuclear”; simultáneamente venía gestionando la producción de su primer trabajo discográfico de larga duración: “PLANETA GUERRA” que vería la luz en octubre de 2018 en el marco de una gran fiesta thrash con bandas de gran calibre a nivel local y nacional.

Este álbum contó con la participación de músicos de bandas como: Ubergehen,, Perpetual Warfare, Entropía, Guerra Total, Chite, Compadres Recerdos, M-60, Mindwall, Inner Betrayer, Awakening The Atoning Death, Herejia, Eyes Of Kunturi, Predattack, Hate Machine & Genetic Error.

Al día de hoy se encuentra trabajando en la preproducción de su segundo disco y la promoción del primer single que darán a conocer en Marzo de 2019.