Se encuentra usted aquí

Grabación de bajo y batería en estudio: procesos y recursos para la consecución del sonido deseado en producciones propias.

07 Jul 2017

Este taller cuenta con tres reconocidos miembros de la escena musical del país. Sergio Rodríguez “Yeyo”, baterista, compositor y arreglista, integrante de reconocidas agrupaciones nacionales e internacionales como La Severa Matacera y baterista de sesión de reconocidos cantantes. Luis Alberto Ramírez es bajista, arreglista, compositor y docente universitario, con una trayectoria en agrupaciones de gran relevancia en el país y arreglista del proyecto Kraken Filarmónico y Amós Piñeros es músico, productor, ingeniero de sonido y docente con amplio reconocimiento en la escena musical en Colombia y por su participación como ingeniero en escenarios nacionales e internacionales.

Juntos mostrarán a los asistentes el desarrollo de una producción musical desde su preproducción hasta el proceso de mezcla y premasterización. A través de una sesión de grabación de bajo y batería comentada en tiempo real, se expondrán las posibilidades creativas que ofrece un estudio de grabación, como espacio de exploración de grandes posibilidades creativas y sonoras, más allá de la captura de sonidos.

Los participantes de este taller deben ser músicos que hayan tenido primeros acercamientos a estudios de grabación.

Tallerista: Sergio “Yeyo” Rodriguez, Luis Ramirez. Con el acompañamiento de Amós Piñeros.

Cupo: 20 personas - Inscripción previa CLIC AQUÍ 

Estudio La Ñ

Carrera 7 No. 23- 28

9:00 a.m .a 12:00 p.m.